Claudia Pina (izquierda), Cata Coll (centro) y Linda Caicedo (derecha).
El Barcelona tiene buenas noticias con las renovaciones de Pina y Cata, pero no pudo fichar a Linda Caicedo, una de las joyas mas codiciadas del mercado.
Las aguas están calmas. Todo es felicidad y tranquilidad en espera de la siguiente fecha ante el Villarreal (5/3) por Liga y ante la Roma por Uefa Women’s Champions League (21/3). Si bien las miradas están puestas en los compromisos mencionados, lo cierto es que el Barça tuvo buenas noticias en esta última semana y fueron las renovaciones de Claudia Pina y Cata Doll, ambas jugadoras con contrato hasta 2026. La afición culé suma otra alegría mas al mantener a dos fichas claves del plantel.
Caicedo: Una novela sin final feliz
Linda Caicedo fue una tentación para los grandes de Europa. La delantera colombiana de 18 años se transformó en una verdadera joya y fue contactada por el Barcelona, Real Madrid y Chelsea. El Madrid se quedó con los servicios de la ex jugadora de Deportivo Cali, quién aterrizó en estas últimas horas para ponerle el sello al contrato blanco. El fichaje de Caicedo era tan anhelado que incluso Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, dijo “es nuestro objetivo“.
Villarreal, el objetivo a corto plazo
El Barcelona enfrentará al Villarreal por la vigésima fecha de la Liga Iberdrola. El partido será el domingo 8 de marzo en el Estadi Johan Cruyff (12:00hs). Las Blaugranas buscarán sumar de a tres para mantener (o ampliar) la ventaja de cinco puntos ante el Real Madrid, que enfrentará al débil Alhama.